14
2016
Qué es la Ortodoncia Invisible Incognito
La ortodoncia invisible Incognito es una de las ortodoncias más demandadas por nuestros pacientes, porque los resultados son fantásticos y porque es la manera más discreta de corregir la posición de los dientes.
De hecho, se llama ortodoncia invisible porque son unos brackets que se colocan en la parte interior de los dientes, y esto implica que corrige la posición de tus dientes sin que nadie lo note.
El ortodoncista certificado y cualificado para llevar a cabo este tratamiento, como nuestros doctores Martín Navarro y Encarna de Fernando, lo que hace es tomar una impresión precisa de tus dientes y crear un modelo exacto en plástico, partir del cual se fabrican los brackets.
Los de la ortodoncia Incognito se diseñan de forma individual para cada paciente, es decir, se utiliza una tecnología punta (brackets utilizando un sofisticado procedimiento en el laboratorio de Bad Essen de Alemania) para elaborar los brackets a la medida de cada diente.
Los arcos (que son los alambres que unen los brackets), se doblan cada uno de acuerdo a las necesidades de cada paciente y a los objetivos de cada tratamiento para que los resultados sean óptimos.
Una de las grandes dudas de los pacientes cuando quieren ponerse brackets es que haya riesgo de que el diente se ralle. Eso no pasa, y menos con la ortodoncia Incognito, que se coloca en la parte posterior del diente, que es más insensible a la descalcificación.
Sin embargo, las ventajas de este tipo de ortodoncia invisible son muchísimas.
Ventajas de la Ortodoncia Invisible Incognito
- La discreción: ideal para pacientes que quieran que su tratamiento de ortodoncia pase inadvertido a los ojos de la gente
- Personalización: tanto los brackets como los arcos que los unen son individualizados, y los brackets se diseñan uno a uno de acuerdo a las medidas de cada uno de los dientes de cada paciente.
- Máxima comodidad: además de que no se ven, es un tratamiento de ortodoncia muy cómo e indoloro.
- Resultado excelente con máxima precisión: los resultados de un tratamiento de ortodoncia Incognito, además de ser muy fiables, son predecibles.
- Válidos para pacientes de todas las edades: es adecuada para todos los grupos de edad
- Válidos para cualquier tipo de desviación: al ser un tratamiento personalizado e individualizado, la ortodoncia Incognito se puede utilizar para corregir cualquier tipo de desviación de los dientes
- Resultados duraderos