Pacientes encantados, energía increíble y auténtica diversión
En Martín Navarro, como en tu familia, sentimos que la felicidad y el bienestar de nuestros "pequeños héroes" es lo primero. Queremos compartir contigo el éxito de tu tratamiento. Buscar juntos una sonrisa mágica y más sana, utilizando todo nuestro esfuerzo y conocimientos para que sea una experiencia inolvidable. Por eso durante el proceso de Ortodoncia tratamos de disfrutar juntos en un mundo especial en el que todo es más fácil y cómodo, tanto para los niños como para sus familias.
En Martín Navarro queremos que, a través del juego, los más pequeños aprendan valores para construir su personalidad mientras crecen. Queremos que, mientras tanto, los mayores disfrutéis de un ambiente relajado y divertido. Queremos que, además de un trabajo bien hecho, el tratamiento sea una experiencia positiva para todos.
Nuestro graffiti dice «The Power of Play». Esta es nuestra filosofía de vida. Todo funciona mejor cuando trabajadores y pacientes tienen una mentalidad de juego. El juego es fundamental en el desarrollo de los niños, y a los adultos nos ayuda a disfrutar con nuestro trabajo.
“No he trabajado ni un día en toda mi vida. Todo fue diversión” Thomas Alba Edison
El juego es una de las actividades más beneficiosas para todos. Está comprobado que mejora el desarrollo cerebral. Sin embargo, hoy día muchos niños juegan poco y eso afecta a su comportamiento. Los niños que no juegan son menos sociables y tienen peor concentración.
En Martín Navarro intentamos que, desde que entras por la puerta, te sumerjas en un mundo de juego, convivencia y amistades nuevas... Un mundo en el que todo sea fácil y sencillo, como un juego, pero sin olvidar tu responsabilidad.
Jugar es sano. El juego reduce el estrés y estimula la creatividad, la concentración y la innovación. La meta es hacer de tu trabajo un juego y una diversión para conseguir no trabajar nunca.
La actividad esencial de los niños consiste en jugar. Jugando los niños toman conciencia de lo real, se implican en la acción y elaboran razonamientos y juicios.
“No dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar” George Bernard Shaw
E=R EL ESFUERZO ES IGUAL AL RESULTADO
«¡Mira, papá! He conseguido espacio para los dientes. Me costó trabajo, pero mereció la pena ¿verdad?»
Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, pero estamos orgullosos de realizarlo de una forma divertida. En Martín Navarro creemos que un tratamiento de ortodoncia es algo más que alinear los dientes. Queremos que tus hijos se sientan orgullosos. El esfuerzo es igual al resultado, con un buen resultado mejora su autoestima. Al igual que en el colegio hay que motivar, animar, individualizar para conseguir lo mejor de cada paciente, y que además se sienta orgulloso de ello.
En Martín Navarro vivirás una experiencia única que superará todas tus expectativas y que recordarás con cariño el día de mañana Escogemos una actitud positiva a diario, jugamos, lo pasamos bien, les alegramos el día a los niños, a las familias y a nuestros compañeros y siempre estamos presentes con una buena relación médico-paciente.
1- Actitud positiva
En Martín Navarro cada día es un gran día. Siempre tenemos algo nuevo que celebrar. Cada pequeño avance, cada gran éxito, cada cliente satisfecho,
cada nueva sonrisa... El entusiasmo y la motivación crean un ambiente optimista y cordial.
2- Te alegramos el día
Disfrutamos con nuestro trabajo e intentamos hacer la vida más agradable a los demás, ser diferentes y huir de la monotonía.
3- Aprender jugando
La sonrisa de un niño es la señal más evidente de que se siente tranquilo y seguro y, que por lo tanto está dispuesto a jugar y a aprender.
El juego es fundamental para el desarrollo personal y el camino más importante para que los niños adquieran habilidades sociales y sean sensibles.
4- Siempre estamos presentes
Te ayudamos y resolvemos todas tus dudas mediante una relación honesta y transparente médico-paciente. Además, contarás con una coordinadora
personal siempre a tu servicio y con toda la información sobre tu caso siempre a tu disposición.
El pobre Bo asusta a todo el mundo, aunque en el fondo es todo corazón y no lo puede disimular. Es muy glotón y se preocupa muy poco por sí mismo. Siempre está gritando y enfadado pero en el fondo es muy sensible y de lágrima fácil. Es muy amigo de Kiro y Yumi y siempre los defiende.
Niko es el perrito robot de Kiro y Yumi. Es muy cariñoso y le gusta mucho jugar. Tiene muy buen olfato y sabe detectar los peligros antes que nadie.
Es muy inteligente y atento, aunque algo tímido. Le gusta solucionar los problemas pensando y siempre es muy ingenioso. Le encanta la tecnología y los juegos. Se lleva muy bien con Yumi aunque la considera un poco mandona.
Torz es el malo malísimo. Es frío y no tiene sentimientos. Quiere que toda la galaxia sea retorcida como él. Siempre está urdiendo planes para fastidiar a nuestros amigos Kiro, Yumi, Bo y Yoin.
Yoin es la unidad robótica de Kiro y Yumi. Es una base de datos parlante, pues siempre lo sabe todo. Kiro Yumi y Bo siempre aprenden cosas nuevas gracias a él. Es muy racional y siempre se ofrece el primero para ayudar a los demás.
Es muy valiente y siempre está de muy buen humor. Le encantan las bromas y cuidar de su amigo Kiro. Es muy buena piloto y le gustan mucho los animales. Aveces se enfada y es mejor que no estés cerca.